¿Te has preguntado alguna vez por qué tu ex novia o tu pareja no se pone en contacto contigo? ¿Alguna vez te has preguntado por qué han roto contigo y no quieren volver a verse? Si es así, este artículo es para ti. Hay varias razones por las que alguien puede terminar las cosas contigo, pero no contactar es una de las más comunes. Ya sea porque se han mudado o han empezado un nuevo trabajo, muchas personas no hablan con sus ex hasta que siguen adelante con sus vidas. Sin embargo, esto es algo que no debería llevar más de una tarde. Puedes dejar de guardártelo y empezar a demostrarle a tu ex que estás interesado en volver con él. He aquí algunas formas que pueden ayudar:
Escribir cartas
La primera y más importante manera de recuperar a su ex novia o ex novio es escribirles cartas. Si bien es posible que no quiera escribir estas cartas porque cree que no merece que le hablen de nuevo, debe hacerlo. Esto se debe a que necesitas hacerles saber cómo te sientes y por qué te pones en contacto con ellos de nuevo. Además, debes incluir fotos, GIFs y otros elementos multimedia para que entiendan mejor por lo que estás pasando. Asegúrate de enviar estas cartas al mismo tiempo que escribes a tus otros ex. Esto envía un fuerte mensaje de que estás buscando activamente una reconciliación. #Concierta una cita Pedirle a tu ex que se reúna contigo para tomar un café o cenar es genial, pero el siguiente paso es concertar una cita. Aunque no te sientas preparado para llamar a una cita, que tu ex novia o ex novio se reúna contigo para tomar un café o cenar sigue siendo un paso adelante. Al mostrarles que te importa, les haces saber que estás interesado en volver a hablar. Concierta una cita cuando ambos estéis en un espacio cómodo para poder hablar libremente y en privado con ellos.
Invitarles a salir
Invitar a tu ex novia o ex novio a salir es otra forma efectiva de recuperar a tu ex. Al mostrarles que quieres hacer algo juntos, les haces saber que quieres hablar de lo que pasó. Pregúntales si les gustaría ir a un lugar donde a ambos les guste comer. De este modo, sabrán que les cubres las espaldas a la hora de decidir dónde comer. Como ya has reconocido que les echas de menos y que quieres volver a hablar con ellos, esto es una invitación para que vayan al mismo sitio que tú. Puedes ir un paso más allá y preguntarles si quieren ir a ver una película o salir a tomar algo después de la visita.
No tengas miedo de pedir perdón
Pedir perdón es otra forma de demostrar a tu ex que estás dispuesto a empezar de nuevo. Ya sea de tu ex-novia o de tu ex-novio, decir que lo sientes y mirar hacia atrás sobre tu parte en la ruptura puede ayudar mucho a recuperar a tu ex. También deberías intentar ir un paso más allá y pedirles perdón a ellos también. Si usted fue el que comenzó la ruptura en el primer lugar, esta es una oportunidad para que usted le haga saber que usted está listo para empezar de nuevo y que desea una relación con ellos de nuevo. Si has hecho algo mal, házselo saber y pídeles que retiren las palabras hirientes.
No tengas miedo de demostrar que te importa
Otra cosa que puede ayudar a tu ex novia o ex novio a volver a ti es mostrarte por ellos. Ya que no has hablado con ellos en un tiempo, hazles saber lo mucho que te importa enviándoles regalos o flores. Esto es importante porque les hace saber que no los has olvidado y que quieres estar con ellos. También puedes enviarles un mensaje en su cuenta de redes sociales para hacerles saber cómo estás y si quieres o no volver a estar con ellos.
Diles que les has echado de menos y que quieres hablar con ellos
Por último, pero no menos importante, antes de hacer cualquier movimiento para recuperar a tu ex novia o ex novio, debes hacerles saber que los has extrañado y que quieres hablar con ellos. Esto les permite saber cómo te sientes y lo importante que son para ti. Si les dices que les echas de menos y luego les ignoras, pueden empezar a preguntarse por qué. Esto sólo conduce a la angustia y la confusión, así que asegúrese de que está listo para hablar con su ex novia o ex novio antes de que los extrañe.
Conclusión
La buena noticia es que hay formas de recuperar a tu ex incluso si no quieres hacer nada activamente. Incluso si usted piensa que ha seguido adelante con su vida y no quiere hablar con sus ex, hay maneras de mostrarles que te importa.