El renting de coches en España es una forma estupenda de explorar el país durante una escapada corta o larga. Pero si lo que busca es ahorrar dinero en su alquiler, le recomendamos que eche un vistazo a algunas de las ofertas disponibles. Hay muchas empresas de alquiler de coches que ofrecen descuentos a los clientes que hagan la reserva por Internet o se pongan en contacto con ellas directamente. El proceso no suele ser muy diferente del que realizaría en cualquier otra empresa de alquiler de coches. Puede reservar online o llamando a su empresa española de alquiler de coches; puede indicar cuántos días quiere el coche y cuántas personas viajarán en él; y, por último, puede elegir entre varias opciones de pago, como contra reembolso, cheque/giro postal o tarjeta de crédito. Siga leyendo para descubrir cómo encontrar coches de alquiler baratos en España.
Compruebe la tarifa y los servicios de su compañía de alquiler de coches
Cuando reserva con una compañía de alquiler de coches en España, se está aprovechando del hecho de que la mayoría de ellas tienen tarifas especiales para los clientes que reservan online o contactan directamente con ellas. Debería comprobar las tarifas y ofertas especiales de la empresa de alquiler de coches que ha elegido en línea o llamándoles para hablar con un agente. En general, encontrará la mejor oferta si reserva un coche de alquiler por Internet. Pero tenga en cuenta que la reserva online no siempre es la opción más barata. Puede ahorrar en la reserva online si está dispuesto a conducir una corta distancia hasta la oficina de alquiler y pagar más en el mostrador, ya que tendrá que conducir el coche de vuelta a su país de origen.
Ahorre en tarifas de alquiler evitando cargos ocultos
Las principales compañías de alquiler de coches en España ofrecen descuentos a los clientes que reservan en línea o contactan directamente con ellas. Para encontrar la mejor tarifa disponible, sólo tiene que introducir la dirección de su coche de alquiler en la barra de búsqueda de la web oficial de cada compañía. También puede llamar a su compañía española de alquiler de coches y pedir al agente que compruebe las tarifas vigentes. Si la tarifa es inferior a la que aparece en la página web o en la aplicación del teléfono, el agente normalmente puede ofrecerle una reducción de la tarifa. Asegúrese de preguntar al agente por cualquier descuento especial que pueda aplicarse a su coche de alquiler.