Alicia Collado es conocida como el «Rayo de Esperanza» en la comunidad de la clarividencia. Lucha enérgicamente contra las estafas de clarividencia Alicia Collado frente a la estafa, contra aquellos tarotistas o aquellos que se hacen pasar por videntes fraudulentos, educando a la gente sobre cómo pueden detectar a un falso vidente y protegerse de sus trucos. Sin embargo, su lucha tiene sus costes.
En este artículo, exploraremos lo que significa ser una cruzada contra la clarividencia como Alicia Collado y algunos de los retos a los que se enfrenta a diario.
El enfoque de Alice para la lectura de las cartas del tarot
Alicia Collado utiliza un enfoque simple y directo cuando lee el tarot. Ella no trata de interpretar las cartas de una manera metafórica. En su lugar, interpreta cada carta en referencia a las otras cartas y a los significados de las cartas de la baraja de tarot. La selección de las cartas, el orden en que se colocan las cartas y el orden en que se leen las cartas son muy importantes cuando se practica la lectura del tarot. Se trata de determinar qué significan las cartas entre sí y cuáles pueden ser sus posibles significados. Alicia Collado se centra en interpretaciones directas y literales de las cartas del tarot. Ella no utiliza sus propios sentimientos o cualquier otro tipo de interpretación personal para guiar sus lecturas. En su lugar, utiliza únicamente la información que le proporcionan las cartas para interpretar su verdadero significado.
¿Hay algún inconveniente con los servicios de Alicia Collado?
Todas las lecturas de tarot pueden ser increíblemente útiles si se pide ayuda de la manera correcta. Alicia Collado apuesta por lecturas directas y literales, sin interpretaciones metafóricas. Este puede ser un buen enfoque si quieres obtener una visión de tu situación actual. Sin embargo, muchas personas prefieren lecturas metafóricas que les ayuden a comprender sus sentimientos y su propio subconsciente. Alicia Collado puede ser una buena elección si quieres que te haga lecturas directas y literales, sin interpretaciones metafóricas. Simplemente asegúrate de que tienes claro lo que quieres que haga antes de que comience la lectura.