Los lectores de tarot comparten sus consejos: Todo, desde lo que aman hasta lo que odian

Los lectores de tarot comparten sus consejos: Todo, desde lo que aman hasta lo que odian

Seguro que has visto una lectura de tarot en tu vida, pero ¿Cuántas personas saben realmente lo que están haciendo? La gente suele hacer juicios sobre lo que el lector está pensando o haciendo basándose en su propio conocimiento de las cartas. En este artículo, hablé con dos lectores diferentes que compartieron sus consejos sobre lo que amaban y odiaban de su trabajo.

Los lectores de tarot comparten sus consejos: Todo, desde lo que aman hasta lo que odian.

¿Qué significa ser tarotista?

Un tarotista es alguien que utiliza una baraja de cartas para interpretar símbolos e información. Las utilizan personas con diferentes creencias, como la adivinación, para leer el futuro.

Las cartas se dividen en cuatro palos -Varitas, Copas, Espadas y Pentáculos- que representan diferentes significados según sus colores:

Las varitas son rojas

Las copas son blancas

Las espadas son negras

Los pentáculos son verdes

¿Cuál es su consejo para las personas que nunca han oído hablar de las cartas del tarot?

A menudo se piensa en las cartas del tarot como una herramienta de adivinación, pero hay mucho más en ellas. Se pueden utilizar para conocer el futuro, para orientarse en el presente o simplemente para divertirse o entretenerse. Hay muchos tipos diferentes de cartas de tarot que tienen diferentes propósitos y reglas. Una cosa que es importante saber es que las cartas del tarot no son mágicas y nunca deben ser utilizadas para lanzar hechizos a la gente.

¿Cuál es su consejo para las personas que nunca han oído hablar de las cartas del tarot?

¿Cuáles son algunas de las dificultades de ser tarotista?

¿Cuáles son algunos de los escollos de ser tarotista?

Puede ser difícil encontrar clientes. Las lecturas de tarot, incluso cuando se hacen a través de una aplicación o en línea, tienen un público limitado y no todo el mundo tiene acceso a ellas. También es difícil porque no hay una definición establecida para las habilidades que debe poseer un tarotista. Así que puede haber mucha competencia entre los profesionales debido a sus diferentes credenciales.

Otro reto al que se enfrentan los tarotistas es que necesitan mantenerse al día con las tendencias y la tecnología para seguir siendo relevantes y tener éxito en su trabajo.

Esto me lleva a mi parte favorita de este artículo: ¿Qué es lo que los lectores aman de su trabajo?

Una cosa que realmente disfruto de mi trabajo es conocer a nuevas personas que están interesadas en aprender más sobre la espiritualidad a través de una lente diferente a la que están acostumbrados a ver. Las lecturas del tarot pueden parecer a veces místicas o esotéricas, así que es agradable poder ofrecer una oportunidad para que otra persona entienda cómo funciona mejor de lo que podría hacerlo por sí misma. Alguien puede ser escéptico al principio, pero abrirse después de la lectura y compartir lo poderosa que fue la experiencia para ellos. Este es sólo un ejemplo de por qué me encanta mi trabajo.

¿Qué es lo que más le gusta del trabajo?

«Me gusta el hecho de poder ayudar a la gente. Realmente me gusta».

– Lillian, tarotista

¿Cuáles son algunas de las cosas que más te gustan del trabajo?

Dependiendo del tipo de trabajo que hagas, hay muchas cosas diferentes que puedes disfrutar. Por ejemplo, si lees las cartas del tarot y pasas tu tiempo ayudando a la gente con sus problemas, entonces puede que te guste el hecho de poder ayudar a la gente. Otra cosa es que puede ser muy gratificante cuando alguien te dice lo mucho que aprecia lo que hiciste por ellos.

¿Qué cosas no le gustan de su trabajo?

Como tarotista, no me gusta el hecho de que la gente a menudo haga juicios sobre lo que estoy pensando o haciendo basándose en su propio conocimiento de las cartas. A menudo, piensan que soy vidente porque me han visto utilizarlas de diferentes maneras para interpretar la situación de otra persona. La gente también puede suponer que soy adivina, cuando en realidad sólo es mi intuición la que me guía. No es fácil compartir esto con la gente y que lo entiendan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.