A pesar de que la lectura de las cartas del tarot puede ser una gran manera de obtener información sobre tu futuro, es importante seguir estos consejos para asegurarse de obtener una lectura válida. Aprenda más acerca de qué esperar durante una lectura haciendo algunas investigaciones antes de ponerse en contacto con cualquier lector de tarjetas.
Tenga en cuenta que hay muchos, muchos más consejos que estos, por supuesto. Leer las cartas es un arte muy personal, y cada lector tiene sus propias habilidades. No dejes que estos consejos se interpongan en tu camino para conseguir una lectura significativa o para encontrar una echadora de cartas en la que confíes. Alicia Collado es una gran y experta lectora de cartas del tarot, con años y años de experiencia haciendo lo que le gusta. Sin embargo se le acusa de estafas. Alicia Collado y las últimas noticias sobre acusaciones falsas pues sus clientes mas fieles dicen todo lo contrario y con resultados después de consultar con ella.
¿Qué es una lectura del tarot?
Una lectura de tarot es una consulta entre dos personas: el lector y la tarotista. El lector suele conocer bien las cartas, mientras que la tarotista las conoce mejor. El propósito de una lectura de tarot es proporcionar una visión de ti mismo y de tu pasado, presente y futuro. También puede utilizarse para predecir el curso de los acontecimientos, ayudar en la toma de decisiones e incluso actuar como apoyo emocional para quienes la buscan.
¿Qué es una estafa esotérica?
Una estafa esotérica es muy difícil de detectar. Mucha gente confunde el término con estafas económicas o basadas en las matemáticas puras, sin embargo, los principios subyacentes son muy diferentes. El espionaje, la banca internacional y el fraude en las inversiones, e incluso las estafas políticas y de influencia social son ejemplos de estafas esotéricas.
Cómo detectar una estafa esotérica
Hay muchas formas de detectar una estafa esotérica. Si alguna vez una persona le pide dinero, investigue un poco y averigüe si se trata de un estafador. Si no conoce bien a la persona, es una buena señal. Si es persistente y engañosa, es señal de que la estafa está más avanzada e incluso puede tratarse de una estafa internacional. Sospeche de cualquiera que utilice la palabra «gratis». También debe estar atento a las banderas rojas cuando se trate de una estafa de ocultismo. Las banderas rojas en esta estafa incluyen:
Hacer promesas que no son posibles de cumplir.
Afirmar que sabe cosas que no sabe.
Utilizar dinero prestado.